Software de gestion inmobiliaria

Inmo-virtual.com

Inicio

Caracteristicas
Planes
Preguntas Frec.
¿Como Funciona?
Newsletter
Quienes somos
Realizar pedido





Visite :

Inmobiliarias Argentinas

Sitios de argentina

Preguntas Frecuentes

Se pueden agregar características personalizadas al panel de control?

Si, usted puede solicitar el servicio de programación a medida y especificar que modificaciones desea sobre el panel actual, esto tiene un costo que varia de acuerdo a lo requerido.

Tendré estadísticas de mi sitio web?

Si, obtendrá estadíticas detalladas por país del visitante, cantidad de visitas de cada país, cantidad de visitas por día de la semana y cantidad total de visitas, etc

Ya tengo un sitio web, puedo usar su aplicación con mi sitio actual?

Si. Independientemente de si tiene o no un sitio web la aplicación se puede adaptar, lo único que tiene que hacer es enviarnos su sitio actual y transferir su dominio a nuestros servidores (de lo cual se encarga su proveedor de hosting actual e inmo-virtual)

¿Cuánto tarda en activarse el servicio?

La activación puede tardar entre 48 y 72 horas en estar operativa en Internet dependiendo del plan que elija.
El acceso al panel de control es lo primero en activarse para poder comenzar el ingreso de propiedades, el registro del dominio y caracteristicas adicionales es lo que puede tardar más tiempo.

Ya tengo registrado mi propio dominio. ¿Puedo contratar el servicio de Inmo-virtual?

Si. Independientemente de si tiene o no el dominio registrado puede contratar el servicios, nosotros nos encargamos de las gestiones del dominio.

Que es onehelpdesk?

OneHelpDesk es software desarrollado por dmone.com.ar para proporcionar soporte tecnico mediante web. Usted tendrá acceso al soporte tecnico para realizar cualquier consulta cuando sea usuario de nuestro servicio.

Tengo que firmar un contrato?
Usted tiene que estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones para poder completar el alta de un servicio, nuestras reglas de uso son nuestro contrato.

 

 

La Plata | programador php | criaderos argentinos | autos usados | inmobiliarias argentinas